Ragnhildur Gunnarsdóttir

» RAGNHILDUR GUNNARSDÓTTIR

Fecha de nacimiento: 05 de Enero de 1989.
Lugar: ---.

Ragnhildur Gunnarsdóttir, más conocida como RaggaGunn o simplemente como Ragga, se unió a Of Monsters and Men cuando éstos iniciaron su gira internacional como trompetista. Además en el escenario también se encarga de tocar el piano y el acordeón. Por el momento Ragga no ha sido incluida de forma oficial en la banda, sino que es una trompetista contratada para la gira.

Sin embargo Ragga tiene un larga carrera músical, ya que ha participado activamente en otras bandas islandesas de las que forma parte. Una de estas bandas es Útidúr, que bascula entre el pop-folk y el indie. Otro ejemplo es el caso de su participación en la numerosa banda Orphic Oxtra (banda en la cual también está Árni, antiguo teclista de Of Monsters and Men). Desde el final de la gira My Head is an Animal estuvo estudiando logopedia en la Universidad de Islandia, terminando la carrera al mismo tiempo que compaginaba la gira con Of Monsters and Men en Septiembre de 2015.

Pese a no ser miembro oficial de la banda Ragga ha acompañado a Of Monsters and Men practicamente desde sus inicios. Tiene una íntima amistad con Brynjar (que desde finales de 2015 pasó a ser algo más) y tiene una mascota, un perro llamado Depill.

Instrumentos que toca: Trompeta, teclados y acordeón.

0 comentarios:

Publicar un comentario