viernes, 13 de noviembre de 2015

Entrevista en WDR

La cadena de televisión alemana WDR estuvo cubriendo el festival Rolling Stones Weekender en el que participaron Of Monsters and Men, de allí nos llega esta entrevista a Raggi, Nanna y Bjarni, uno de los músicos acompañante de la banda en directo. Os dejamos el vídeo y una traducción de la entrevista:
El entrevistador menciona las similitudes con el tiempo que hacía en Alemania, con las de Islandia
y tanto Raggi como Nanna corroboran que no les molesta tocar con lluvia o al lado del mar, porque es como estar en casa. Por otra parte mencionan que les gusta este festival aunque sea en un local cerrado. Sobre su carrera cuenta cómo a raíz de una radio de Filadelfia y una actuación para una radio de Seattle empezaron a ser conocidos en Estados Unidos y eso les acabó catapultando a la fama.
Sobre Little Talks Raggi sigue diciendo que es divertido seguir tocando Little Talks, aunque la hayan
tocado un montón de veces.
Nanna cuenta que no suele tener ninguna expectativa cuando va a tocar a un festival, simplemente van a tocar y a hacerlo lo mejor posible igual que siempre. Raggi continua que no se ha planteado nunca qué tipo de publico va a tener cuando va a un festival mirando la lista de artistas. Pero sí que suelen darse un paseo por el festival para ver si la gente está animada o no.



0 comentarios:

Publicar un comentario