domingo, 1 de mayo de 2016

OMAM colaboran con Men at Work

Of Monsters and Men van a realizar una colaboración musical con Colin Hay, miembro de la banda australiana Men at Work, la cual puede calificarse como extremadamente innovadora. La colaboración ha surgido en el seno del programa de Jimmy Kimmel en el que Of Monsters and Men tocaron hace unos días.

Dentro de la sección del programa Jimmy Kimmel Live!, "Mash-up Mondays", Of Monsters and Men y Colin Hay realizarán una canción en la que mezclarán 4 de sus canciones (un mash-up). Las canciones escogidas, dos de Of Monsters and Men y dos de Men at Work han sido: "Little Talks" y "Love Love Love" y "Down Under" y "Overkill".

Se trata, por tanto, de una colaboración un tanto complicada por lo difícil de realizar una versión de 4 canciones en una. La canción se grabó para el programa de televisión el mismo día que Of Monsters and Men aparecieron en él. Para llevar a cabo la canción, los islandeses tuvieron que visitar a Colin Hay en su casa de Santa Mónica (California) para ensayar y arreglar los últimos detalles de una colaboración que lleva meses en desarrollo.

Después de que Hilmarsdóttir trabajara sus armonías para "Love Love Love", comenzó a trabajar en "Overkill". "Me encanta esa canción", dice del éxito de Men at Work. "Es realmente bueno que combinemos esa canción también".

"Yo tenía un poco de miedo al principio", dice la cantante de Of Monsters and Men Nanna Bryndis Hilmarsdóttir. "Las dos primeras canciones son brillantes y abiertas; las otras tienen un ambiente completamente diferente".

El programa se emitirá mañana lunes día 2 de Mayo en la televisión americana, de madrugada en España. Por el momento os dejamos los vídeos de las canciones de Men at Work con las que OMAM han realizado el mash-up y las fotos del día de la grabación.








Fuente: Billboard.

0 comentarios:

Publicar un comentario