viernes, 15 de abril de 2016

Entrevista en Q The Music

Of Monsters and Men vuelven a estar en Estados Unidos, donde continuarán la gira de primavera, con Beneath The Skin. Por esa razón, hace algunas semanas la revista musical Q The Music contactó con Nanna para entrevistarla y promocionar ahora su gira. La entrevista ha sido publicada esta mañana, os dejamos la traducción en castellano:

¿Quien? ¿Qué? ¿Por qué? ¿Dónde? ¿Cuando? Of Monsters and Men.

Of Monsters and Men tocarán este año en el Festival Latitude (14-17 de julio) - son cabeza de cartel para el escenario 6Music - mientras que también tienen un nuevo single, Wolves without Teeth - véase más abajo. Por lo tanto, parecía un buen momento para que  Nanna Bryndís Hilmarsdóttir respondiera a cinco preguntas.

¿Quien interpretaría tu papel en la película sobre tu vida?
Tal vez Léa Seydoux. No nos parecemos en nada y es un poco aleatorio pero la he visto en "Blue Is the Warmest Colour" y me he enamorado ... o tal vez Soko. Ella es bastante genial, siendo también músico, probablemente lo haría bien. No tengo ni idea de por qué estoy diciendo a mujeres francesas ya que soy islandesa.

¿En qué estás trabajando actualmente?
Actualmente estoy tomándome mi desayuno y trabajando muy duro en ello. También estamos de gira con nuestro nuevo álbum, Beneath The Skin. En este momento estamos en América del Sur y hemos tenido la experiencia más increíble. El siguiente destino es Sudáfrica y actualmente estoy simplemente disfrutando de estar de gira y tratando de hacer turismo cada vez que puedo.

¿Por qué haces lo que haces?
Porque no puedo evitarlo.

¿Dónde te ves dentro de diez años?
Tal vez abriendo un bar de tacos. Tal vez viviendo en Tokio o Río de Janeiro o Nueva York o en la luna. Tal vez escribiendo una banda sonora para una película de terror. Tal vez tenga tres perros y seis gatos y dé un poco de miedo. No sé, hace diez años no tenía ni idea de que estaría de gira por América del Sur, así que estoy lista para una sorpresa.

¿Cuándo habrá una cosecha para el mundo?
Cuando empecemos a amarnos unos a otros.



Fuente: Q the Music

0 comentarios:

Publicar un comentario