sábado, 23 de abril de 2016

Entrevista en ABS-CBN

El próximo 12 de Mayo Of Monsters and Men viajarán por primera vez a Manila, donde tienen contratado un concierto. Por esa razón la cadena ABS-CBN ha tenido la oportunidad de entrevistar a Raggi por ese motivo. Aquí tenéis la entrevista traducida:

MANILA - En una entrevista con ABS-CBN News, el líder de Of Monsters and Men, Ragnar Þorhallsson habla de la banda y su próxima visita a Manila:

¿Cómo llegó "Of Monsters and Men" a ser el nombre de la banda? 
Entramos en una batalla de bandas de Islandia en 2010, Musiktilraunir, y necesitábamos un nombre para poner en el formulario de registro. En aquel entonces, estábamos leyendo un montón de novelas de asesinos en serie y sobre comportamiento humano disruptivo, en general. Fue inspirador de una manera extraña. Los seres humanos son capaces de cosas tan grandes, pero por alguna razón tienden a hacer lo contrario. De todas formas, el nombre "Of Monsters and Men" parecía apropiado, así que fuimos con él.

¿Cuáles fueron tus influencias musicales como banda cuando componíais 'My Head is an Animal'? 
Todos estábamos escuchando a diferentes cosas - Arcade Fire, Bon Iver, Radiohead, The Raveonettes, Massive Attack, por nombrar algunos. Era una mezcla.

¿Cómo presentarías tu música a los oyentes por primera vez? 
Me gustaría tocar para ellos y que lleguen a sus propias conclusiones. Es difícil etiquetar tu propia música ya que siempre estás tratando de empujarte a ti mismo y nunca quieres quedarte pegado a un solo sonido. Al etiquetarte a ti mismo, este tipo de decisiones se hacen más difíciles.

¿En que se diferencia Beneath the Skin de My Head is an Animal? ¿Nuevas influencias? 
Yo diría que es más duro. Es más dependiente de la batería y el bajo. Es también una visión diferente de las letras. Quisimos ser más honestos y un poco más introvertidos.

¿Qué pueden esperar los fans filipinos de un concierto de Of Monsters and Men? 
Por lo general, sólo tratar de divertirse por todo lo alto. Nunca hemos estado allí antes, definitivamente vamos a estar tocando un montón de canciones de ambos discos. He oído que la audiencia es muy buena allí, así que estoy esperando a que se unan a la diversión.


Fuente: News ABS-CBN

0 comentarios:

Publicar un comentario