miércoles, 6 de abril de 2016

Entrevista en 947 Joburg

Tras el paso de Of Monsters and Men por Sudáfrica y el festival Sowing the Seeds se publicó esta entrevista a Raggi y Kiddi realizada por la emisora de radio 947 Joburg. Os dejamos un resumen en castellano y el vídeo de la entrevista:
Raggi comienza equivocándose en el saludo que tenían preparado, puesto que el tenía que decir el nombre de la emisora de radio y no decir hola, como hizo Kiddi. Después ante la petición de que describan en una palabra su música, Kiddi la califica de "maravillosa". Raggi sigue explicando el porqué de su nombre, cuando se inscribieron en Músíktilraunir necesitaban un nombre para rellenar la inscripción y como por aquel entonces se inspiraban a partir de historias de miedo y asesinos en serie, pensaron que 'Of Monsters and Men' encajaba con ellos y con lo que hacían.
Luego el presentador pide que cada uno se defina como un superhéroe o como un villano y que diga qué poderes tendría, Raggi sería el superhéroe, con el poder de tirarse grandes pedos que huelan bien, mientras que Kiddi sería el villano con el poder de estirar sus brazos y sus dedos.


0 comentarios:

Publicar un comentario