lunes, 7 de marzo de 2016

Entrevista en PapelPop

Of Monsters and Men hablan con Papel Pop, una web sobre música brasileña, sobre Lollapalooza y su cameo en "Juego de Tronos". Aquí tenéis la entrevista traducida a castellano:

Papelpop: ¡Hola, Nanna! 
Nanna: Hola, ¿cómo estás?

¿Bien y tu? ¿Contentos de volver a Brasil? 
¡Sí, estamos bastante emocionados! La última vez me gustó bastante, ¡será genial otra vez!

Al igual que la otra vez, tocareis en Lollapalooza, pero ahora también haréis un concierto individual en Río. ¿Tienes alguna preferencia entre conciertos en solitario o festivales? 
No sé, me gustan ambos por diferentes razones. Sin embargo, los festivales son divertidos porque subes al escenario y no todo el mundo está ahí para verte, así que hay que te los tienes que ganar y me gusta ese reto. Por no mencionar que siempre te encuentras con otras bandas que están tocando allí y eso es increíble. Y sobre nuestros propios conciertos la parte buena es que todo el mundo grita más fuerte, cantan junto a ti. ¡Ambos son geniales!

Usted ha publicado recientemente el álbum "Beneath the Skin", por lo que sabemos vamos a escuchar varias canciones nuevas en el festival. ¿Qué puede esperar la gente más allá de eso?
Bueno, somos un grupo de personas en el escenario, somos nueve personas, por lo que esperad un escenario muy lleno.

Me encantó el álbum y en especial todos los vídeos de letras son impresionantes! ¿Cuáles son los próximos planes para el álbum? 
¡Bien, gracias! Acabamos de lanzar uno nueva y "Wolves without Teeth", y al mismo tiempo vamos a seguir difundiendo el disco.

¿Has comenzado a planificar el tercer álbum? En la gira, tienes tiempo para pensar en ello? 
Tenemos algunas ideas, en mi cabeza. Tuvimos un par de semanas de descanso a final de año, durante este terrible frío, pero me gusta esta época del año porque es muy oscura y fría y yo creo que es un buen momento para escribir, por lo que estamos pensando algunas cosas para el próximo disco, sí. ¡No quiero hablar demasiado! (Risas)

Estás en un lugar muy frío y ahora vais a llegar a Brasil en pleno verano. ¿Estás preparada, te vas a dar un baño en la playa?
Tal vez, pero yo no sé qué ponerme! (Risas) Voy mal con el calor, no sé qué ropa usar, porque por lo general utilizo múltiples capas y si tengo calor me quito una cosa u otra. Creo que podría salir a la calle y la gente murmuraría "¿qué estás haciendo?".

Mira, y te lo voy a decir, ¡hace calor aquí!
¡Oh, Dios mío! (Risas)

¿Hay algún lugar que deseas visitar aquí? 
No sé si vamos a tener un montón de tiempo esta vez, la otra vez conseguí un descanso. Este es el problema de la gira, se pueden visitar muchos lugares, pero tengo que irme al día siguiente.

Me pareció gracioso que digas que no sabes que ponerte, ya que he visto un par de veces tus fotos en sitios web sobre moda, alabando a tu estilo folk. ¿Te ves como una inspiración de moda para algunos de tus fans?
¡No realmente! Es curioso, nunca he pensado en este asunto. Pero creo que es genial que vaya a inspirar a alguien, pero no es algo que me importe mucho, para ser honesto. Lo bueno de esta moda es que siempre tomamos la ropa un poco de la cultura islandesa.

Hablando de inspiración, ¿qué inspira a Of Monsters and Men? 
Ooooh, eso es una buena pregunta ... Creo que para mí es una pregunta muy difícil de responder. Somos cinco personas, une un medio que tiene algo para inspirar y tal. Pero para mí, veo películas de terror y me gusta hablar con la gente, escuchar sus historias, me inspira. Creo que eso es, las conversaciones y las historias de terror.

En ninguno de los álbumes que hay colaboraciones con otros artistas, ¿verdad? ¿No tienes a alguien con quien sueñes trabajar? 
No sé ... Tal vez ... Creo que me gustaría trabajar con las Spice Girls o algo así. Algo muy aleatorio y que me gusta, a todo el mundo le gustan las Spice Girls.

¡Eso sería increíble! 
¡Lo sé! Sería muy bueno, ¿verdad?

Bueno, vi algunos rumores en Internet que estarás en la próxima temporada de "Juego de Tronos", ¿es verdad?
Hmmm ... Sí ...

¡OMG! ¡Cuéntamelo todo! 
Iba a ser un gran secreto, ¡no puedo decir nada! Nuestra escena iba a ser un gran secreto, pero la gente hizo fotos y lo publicó en Internet y de repente ya no era un secreto. ¡Pero realmente no puedo decir nada más al respecto!

Oh Dios! ¿Pero puedes decir por lo menos si sabes si Jon Nieve está vivo o muerto? 
Me lo pregunto también, ¡no tengo ni idea!

Hablando de un tema relacionado con el cine, el primer sencillo de "Beneath the Skin", la canción "Crystals" fue la banda sonora de una película, "The Good Dinosaur". ¿Cómo fue ver a tu música en la película? 
¡Me encantó! Me encanta ver a nuestra música en el cine y en la televisión porque me encanta el cine y la televisión (risas). ¡Es realmente grande para nosotros!

Bueno, tenemos que terminar así que voy a dejar que envíes un mensaje a tus fans en Brasil ... 
Bueno, sólo que estamos muy ansiosos de llegar allí, tuvimos una vez más una gran experiencia. Es curioso que vivimos hablando de nuestra experiencia en Brasil. Cuando alguien dice , "Oh, nunca he visto tu espectáculo," Yo digo , "Bueno, tienes que ir con nosotros a Brasil", porque es muy divertido y la gente es muy ruidosa en el concierto...

¡Sí, nos encanta cantar juntos! 
¡Sí, es bonito! Me encanta eso. ¡Ya no podemos esperar, queremos veros cantar!



Fuente: Papelpop.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario