jueves, 31 de marzo de 2016

Entrevista en News24

Ayer Of Monsters and Men hicieron el primer concierto de los dos que tienen programados en Ciudad del Cabo. Antes del concierto la cadena News 24 entrevistó a Nanna y Kiddi, lo cuales contaron una anécdota muy divertida sobre su reciente estancia en Sudamérica. Os dejamos el vídeo de la entrevista y un resumen en castellano:
Comienzan hablando sobre Ciudad del Cabo y sus primeras impresiones sobre la ciudad, su opinión sobre la impresionante escena musical islandesa como causa del tiempo frío. Nanna menciona que para sentirse como en casa colecciona mantas y libros y Kristján simplemente se lleva una caja con cosas personales. También charlan sobre cómo la naturaleza de islandia les influye en su música y cómo Nanna observó paisajes en Ciudad del Cabo que parecían sacados de Islandia.
Cómo anécdota, Nanna cuenta, hablando sobre cómo es lidiar con la fama en Sudamérica en comparación con Islandia donde conocen el nombre de la banda pero no a ellos, que hace unas semanas mientras que estaban allí conocieron a un islandés que les dijo "Oh, ¡sois islandeses! ¿sabéis que Of Monsters and Men han estado aquí?" y Nanna respondió "Anda, ¿de verdad?", pero luego uno de los miembros de su equipo le chivó que eran ellos.



0 comentarios:

Publicar un comentario