jueves, 19 de noviembre de 2015

Entrevista en el Telegraph

Os dejamos esta entrevistas que el diario británico The Telegraph realizó hace un tiempo y ha publicado reciente mente. Aquí la tenéis traducida a castellano:

¡Hola Ragnar! Entonces, ¿cómo te involucrarse con la Fundación MusiCares? ¿Estás involucrado con alguna otra organización benéfica sobre la que te gustaría llamar la atención?
Ragnar Porhallsson: Esta es la primera vez que hemos sido parte de la Fundación MusiCares y estamos muy emocionados. Hemos hecho algunos donativos en casa, en Islandia, en el Hospital Infantil, donde recaudamos dinero para nuevo equipamiento hospitalario, además de otra organización benéfica para el Síndrome de Rett. Y eso nos pilla cerca ya que la sobrina de Brynjar sufre el Síndrome de Rett.

¿Qué consejo le darías a los jóvenes músicos que son nuevos en la industria de la música?
RP: Haced lo que se os dé bien, creed en ello y disfrutad de ello. Eso es importante - a menudo necesito recordármelo a mí mismo.

Pensando en tu infancia, ¿Cuál fue tu primera experiencia con la música? ¿De qué canción te acuerdas más como un niño?
RP: Recuerdo escuchar "Black Velvet" de Alannah Myles en el coche con mi padre cada vez que íbamos de camping. Probablemente ponía un montón de otras canciones, pero por alguna razón esa canción siempre viene a la mente al pensar en mi infancia.

Vuestra gira como cabeza de cartel se inició en septiembre - ¿Cuál es la experiencia más memorable que has tenido hasta ahora? ¿Algún lugar en particular en el que estés deseando tocar?
RP: Ha sido un gran viaje con un montón de lugares interesantes, como el Templo Masónico en Detroit y el legendario Ryman en Nashville. Pero al final no son los lugares lo que uno recuerda, es la gente. ¡Y hemos tenido tanto público realmente bueno en esta ocasión!

¿Qué canción de Beneath the Skin podrías decir que estás más orgulloso?  ¿Qué sentido tiene para ti? 
RP: Siempre es difícil elegir. Estoy muy orgulloso del álbum como un todo. Me encanta tocar las canciones en directo y siento que provocan otro tipo de atmósfera que nuestras canciones más antiguas, que es una cosa buena. Es genial ser capaz de cambiar los engranajes en directo, y la forma en que nuestras nuevas canciones contrastan con las antiguos hace que sea muy divertido para nosotros en el escenario.

Has tenido recientemente una actuación en The Ellen Show  - ¿La conocías de antes? ¿Alguna vez te has bloqueado al conocer a cualquier celebridad / músico en particular?
RP: ¡No, no nos habíamos visto antes! En realidad no me ha pasado eso todavía, pero definitivamente es raro hacer estos espectáculos y conocer gente que has estado siguiendo en la televisión toda tu vida

¿Algo que mucha gente no sepa sobre ti?
RP: Me encantan los bolsos, maletas, y todo tipo de almacenaje para viajar. Me encanta ser organizado. Se ha convertido en algo así como una obsesión en realidad.

Si pudieras tener una conversación con cualquier persona en el mundo (pasado o presente), ¿quién sería y por qué?
RP: Con mis abuelos (que han fallecido ya). Ahora que soy adulto, me doy cuenta de que hay tantas cosas que nunca le pregunté y que me hubiera gustado preguntarle - cosas en las que yo no pensaba de niño



Fuente: Telegraph.co.uk

0 comentarios:

Publicar un comentario