martes, 3 de noviembre de 2015

Entrevista en Eins Radio

Los chicos de Of Monsters and Men vuelven a estar de gira por Alemania, país donde son bien acogidos y la emisora de radio Eins ha tenido una pequeña charla con ellos. Os dejamos el audio y la traducción de dicha entrevista.
La locutora describe a la banda como una banda que debes escuchar para ser feliz, por eso les pregunta si son felices...vistiendo de negro. Raggi responde que sí, es invierno y es mejor vestirse de negro para tener más calor. Siguen hablando de la influencia que tuvo Steinbeck en el nombre del grupo, además de la presencia de "monstruos" en las letras de sus canciones. Los monstruos son algo muy presente para ellos en su cultura, en Islandia, cuenta Arnar, hay un museo sobre los monstruos tradicionales de su país. El nombre de su primer disco también lleva a pensar una vez más en monstruos, pero Raggi explica que My Head is an Animal proviene de un verso de una de las canciones (Dirty Paws).
Siguen hablando del videoclip de Empire, del amor entre una mujer joven y otra mayor. Arnar cuenta que suelen trabajar junto con los directores de sus vídeos, aunque ellos también pueden hacer sugerencias sobre la temática de los vídeos.
Raggi habla sobre la influencia que ha tenido que sus canciones hayan aparecido en diferentes películas, ya que les hace más conocidos. Arnar continua comentando que intentan escribir canciones cuando están de gira, pero principalmente escriben en su local de ensayo, en Islandia. Por último hablan sobre los conciertos, ya que la banda de directo aumenta con una sección de viento y son 9 músicos en el escenario.



Fuente: RadioEins.de/

0 comentarios:

Publicar un comentario