martes, 1 de septiembre de 2015

Entrevista con Grammy Pro Buzzin

Hace más o menos un mes, Of Monsters and Men estuvieron tocando en Lollapalooza Chicago. Este festival fue un auténtico escaparate para ellos, tanto que un mes después siguen apareciendo entrevistas de aquel día. En esta en concreto, realizada por Steve Baltin, podemos ver a Nanna y Brynjar. Os dejamos el vídeo y un extracto.
La entrevista comienza con el tema de qué es mejor sus conciertos o participar en festivales, Nanna dice que tocar en un festival es divertido porque intenta atraer la atención de la gente que no ha ido a verles a ellos específicamente, pero sus propios conciertos también son geniales. Además mencionan en bromas el ritual que hacen pasar a los nuevos fans en el backstage, que consiste en que Brynjar les besa en la frente, tienen que besar el anillo de Nanna y vestir una camiseta de baloncesto negra. 
Otro reto que dejan caer es que les gustaría jugar al baloncesto con Arcade Fire, Brynjar menciona que todos ellos suelen jugar al baloncesto y Nanna dice que Raggi es muy bueno. Terminan hablando que Thousand Eyes es una de sus canciones favoritas para tocar en directo, también I Of the Storm, porque pese a ser una canción más lenta, le gusta a mucha gente.



0 comentarios:

Publicar un comentario