lunes, 31 de agosto de 2015

Mumford&Sons venden otro millón, Of Monsters and Men no

Eso es lo que afirma el artículo de Jenesaispop publicado hoy mismo. En cualquier caso no son las mejores noticias para los que esperamos que los islandeses vuelvan a la península. Os dejamos la información relativa a Of Monsters and Men:
Quienes no se han mantenido en listas, en cambio, son otros amigos del country pop que últimamente también han evolucionado en cuanto a sonido, of Monsters and Men. El grupo islandés puede presumir de haber logrado un top 3 en Estados Unidos, a diferencia de Björk y Sigur Rós, pero ‘Beneath the Skin‘ después no se ha mantenido de igual manera. Esta semana es top 163 en Estados Unidos, y peor ha sido el escenario británico, donde el disco era top 10 pero solo resistía 5 semanas en el top 100. 
Tampoco en España este disco de los autores de ‘Little Talks’ ha entusiasmado. A pesar de haber sido presentado en el BBK Live y Cruïlla, ‘Beneath the Skin’ sólo ha estado dos semanas en nuestra lista de ventas: la primera en el 27, la segunda en el 92. 
En torno a 200.000 unidades vendidas en todo el mundo que quedan muy lejos del millón largo vendido por el anterior, 'My Head is An Animal'.

Puedes leer el artículo completo aquí: Jenesaispop.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario