lunes, 6 de julio de 2015

Entrevista con Sonic 1029

En esta entrevista Nanna y Raggi hablan sobre cómo es su nuevo disco, cómo ellos siempre lo describen como más abierto y oscuro, pero, sin embargo, la gente lo describe como más épico. Para ellos al tratar temas personales en las letras lo ven como algo más oscuro, mientras que el primer disco era más "divertido" (con temas menos trascendentes y melodías más alegres). Por otra parte también cuenta cómo al componer las canciones no estaban pensando como iban a sonar cuando estuvieran tocando en grandes escenarios.

También responden a cuál es su canción favorita de las nuevas canciones, para Nanna es complicado escoger ya que cada semana tiene una canción favorita [la entendemos muuuyyy bien ;P], pero al final se queda con Slow Life, mientras que la favorita de Raggi es Organs.
Nanna explica que la letra de Organs trata sobre la decepción, sobre el sentimiento de ser tú mismo y que eso sea suficiente cuando otras personas no piensan que eso sea suficiente.

Terminan explicando como decidieron apartarse de las presiones de los fans (en las redes sociales) para que hicieran ya un nuevo disco para poder trabajar tranquila y libremente. A la vez que simplemente no pensaron en qué música podría tener éxito, sino simplemente hicieron lo que querían, algo de lo que pudieran estar orgullosos y quisieran compartir con la gente.




0 comentarios:

Publicar un comentario