sábado, 13 de junio de 2015

Entrevista a OMAM en 680 News

Of Monsters and Men no pudieron relajarse hasta que terminaron su segundo disco - Sus fans se aseguraron de ello.

"En Twitter, si alguna vez hacías algo que no fuera el álbum - como, 'Oh, he salido, estoy tomando una cerveza o algo - entonces la gente reaccionaba como: 'No, vete a casa y termina el disco' " se rie la cantante Nanna Bryndis Hilmarsdóttir en una entrevista telefónica.

"Nos acabamos dando cuenta de que no ir a toda prisa ni iba a convertir el disco en uno mejor - y nosotros sólo necesitábamos tiempo. Por suerte, conseguimos eso. Hasta el final, sin duda podríamos haber seguido trabajando. Probablemente podríamos haber seguido trabajando en el disco eternamente. Pero era el momento de parar".

Canadian Press: La banda acaba de conocerse cuando hicistéis el primer álbum. ¿Os conocéis mejor ahora?

Hilmarsdóttir: Sí, sin duda. Este es más personal, tal vez. Fue muy difícil para nosotros no tener esa protección. En realidad, es una decisión muy consciente que tomamos. Dijimos: Vale, vamos a sentarnos, escribir estas letras, dicen cosas que son incómodas y vamos a realmente a hacer esto y vamos a ir hasta el final.
No queremos medio cagarla. Fue muy liberador. Fue muy satisfactorio cuando todo había terminado.
---

CP: He oído que eres un gran fan de Grimes (de Montreal).

Hilmarsdóttir: Sí, sí, sí. Totalmente. Ella es genial.
Escuché mucha música suya cuando estábamos de gira, y la vi un par de veces en la gira. Ella ha lanzado un par de canciones, ya que, ni siquiera sé si están haciendo un disco. Son misteriosos - como la canción "Go", o esa canción nueva.
Estoy muy emocionada de escuchar su próximo disco.
---

CP: Se ha comparado a Of Monsters and Men con frecuencia con Arcade Fire. ¿Cómo te sientes al respecto?

Hilmarsdóttir: Me encanta Arcade Fire. Creo que son un muy, muy buena banda. Cuando empezamos, sí, había un montón de comparaciones. También dependía de donde estuvieras - cuando estabas en Canadá, te comparaban con Arcade Fire.
Cuando se trata de alguien que te gusta, no te importa en absoluto. Creo que hemos entendido a que se referían [al compararnos], pero también creo que sonamos diferente.



Fuente: 680news.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario