miércoles, 10 de junio de 2015

Entrevista en Nylon.com

En esta entrevista Nanna habla sobre el proceso de composición de las canciones de Beneath the Skin, mencionando como en otras muchas entrevistas que se trata de un disco más personal en cuento a las letras que lo forman. Sobre ese tema añade lo siguiente:

"Si vas a intentar escribir algo profundo y explicas toda la letra, estás fastidiando la idea. Grupos como The National, creo que, líricamente, sus canciones a veces no tienen sentido, pero sabes que tienen sentido para quien las escribió".

Continua hablando cómo ella y Ragnar, tras volver de la gira pasaron un tiempo solos para escribir las canciones. Ragnar solía quedarse en su casa, frente al ordenador o con la guitarra, mientras que ella solía dar paseos por Reykjavík, parando para tomar un café o ir a ver escaparates, hasta que se dio cuenta que lo hacía 4 o 5 veces a la semana. Sin embargo dice que sentirse sola y triste, desorientada tras el cambio de vida, fue importante para comenzar a escribir y preguntarse "¿con que no estaba a gusto?".




Fuente: http://www.nylon.com/articles/of-monsters-and-men-beneath-the-skin

0 comentarios:

Publicar un comentario