domingo, 3 de mayo de 2015

Of Monsters and Men en ET Canadá

Poco a poco van apareciendo algunos de los vídeos de sesiones o en este caso entrevistas que Of Monsters and Men han ido haciendo estos días en Toronto. En el caso del programa ET Canadá, sólo tenemos este fragmento de la entrevista, ya que el resto, incluida la actuación acústica, no está disponible fuera de Canadá.
En la entrevista hablan de cómo al empezar a componer Beneath The Skin, simplemente no podían hacer un álbum como Little Talks, si no algo que les gustara y esperan que a la gente también les guste. Arnar habla de cómo se imaginaba de joven cómo vivían los grandes grupos rockeros, una vida de glamour, sin embargo ellos no viven así. Nanna cuenta que muchos días, cuando tienen mucho trabajo simplemente quiere irse a casa, a su cama y dormir, pero la mayor parte del tiempo para ella es muy divertido estar en un grupo.
Según Nanna su mayor fan es su abuelo, que siempre está preguntando a la gente si la conoce. Cuando la gente no sabe quien es y pregunta a su abuelo si deberían conocerla ella simplemente les dice que forma parte de un grupo.




0 comentarios:

Publicar un comentario