sábado, 16 de mayo de 2015

Nanna y Ragnar sobre 'Beneath the Skin'

A principios de mes, Of Monsters and Men pasaron por Toronto (Canadá), donde realizaron un concierto además de bastante promoción para su nuevo disco. Esta es una entrevista que se publicó en CBC.ca.


"Nuestro primer disco se basó principalmente en historias y sobre cómo nosotros explorábamos con ellas", Hilmarsdóttir explicó a CBC News.
"El primero fue más de "monstruos" y éste es más de "hombres", dijo Thorhallsson, que describe la sensibilidad del álbum. "Creo que este álbum es más oscuro, es más pesado, un poco más abierto, las letras, son más de dar la cara".

Los vídeos líricos de las primeras canciones publicadas de Beneath the Skin (Crystals y I Of The Storm)  cuentan con personajes haciendo playback de las canciones como si estuvieran realizando cantando. La idea, dice Hilmarsdóttir, dar un paso más allá sobre el concepto de lyric videos. "Cogimos a dos personas para interpretar las canciones, a su manera", dice ella, "y te dan la sensación de que están solos, y que están en frente de un espejo o algo así, y que sólo se sienten raros".





Fuente: Cbc.ca/news/

0 comentarios:

Publicar un comentario