sábado, 23 de mayo de 2015

Chat en Skype con Of Monsters and Men

Ayer Of Monsters and Men pasaron por el festival Sasquatch!, en el estado de Washington en Estados Unidos. Allí realizaron un breve encuentro "online" con los fans a través de Skype. Aquellos que se conectaron al chat pudieron enviar sus preguntas y algunas fueron contestadas por la banda. Os dejamos la preguntas y respuestas y las fotos que compartió el equipo de Skype.





















Empecemos con estas "Preguntas y Respuestas.
@francolinozz ¿En qué os inspiráis para componer las canciones, especialmente Lionheart y Little Talks? Realmente os admiro muchísimo, chicos.
OMAM: Todo y todos.













Wyatt Robertson: ¡Hola! Sois geniales y perfectos pero ¿por qué, oh, por qué estáis esperando a que salga Beneath the Skin para regalar los setlist después de los conciertos?
OMAM: Intentamos mantener un poco el secreto para que la gente que vaya a los conciertos no sepa qué esperar.













@madelene Para todos los miembros: ¿Qué canción (vuestra) consideraríais más especial? y si hay alguna razón, ¿por qué?
OMAM: Es diferente para cada uno...pero una canción que a todos nos divierte tocar en directo ahora mismo es "Thousand Eyes". Está en el nuevo disco.













@Suelen F Chicos, si pudierais escoger otro instrumento que tocar en la banda, ¿cuál sería?
OMAM: Arnar tocaría el piano, Nanna tocaría la batería, Kiddi tocaría la trompeta, Brynjar tocaría los sintetizadores y Raggi bailaría.












@Freyja120 ¿Tenéis alguna historia divertida de la gira?
OMAM: Una vez tocamos en un festival en Indiana, durante los bises Nanna iba a tirar una pelota fuera del escenario pero en lugar de eso se tiró a sí misma...LOL.




















@Dino Čujko ¿Alguno de vosotros tenéis un amuleto o algo que llevéis a cada actuación, concierto y festival mientras tocaís? (Yo tenfo una púa de la suerte, lol).
OMAM: Teníamos una gaviota de plástico pero se perdió...voló lejos.
Gracias a todo el mundo por las preguntas, tenemos que irnos ahora.
Muchos besos y cariño.



0 comentarios:

Publicar un comentario