domingo, 31 de mayo de 2015

Brynjar y el Making of de Beneath the Skin

Cada semana Of Monsters and Men están publicando una serie de vídeos cortos que en conjunto componen el Making Of de Beneath the Skin. Esta semana ha sido el turno de Brynjar, quien nos cuenta cómo grabó las guitarras y cómo fue trabajar con Rich Costey. A continuación os dejamos el vídeo y debajo la transcripción traducida del vídeo.


Brynjar: Hay muchas cosas que he hecho en este disco, como los bajos de guitarra, que no sabía que podía hacer en directo. He aprendido a controlar más lo que estaba haciendo y cómo manipular los sonidos de guitarra que hago de una forma diferente como por ejemplo, encontrar algunos trucos guays. Probablemente la gente escuche el disco y diga "oh, le gusta la guitarra", pero espero que haya algunos frikis de la guitarra que escuchen el disco y digan "oh, me gustaría hacer eso" o algo así. 
Rich me ha ayudado, más o menos, sacando lo que tenía en mi mente, para desarrollarlo un poco más y convertirlo en música. Y fue genial, le encantan los pedales, le encantan todas esas cosas raras que casi no entiendo ni que hacen, pero suena genial y cuando estábamos en Islandia trajo consigo unas cuantas cosas guays y más o menos consiguió...desarrolló lo que yo tenía en mente. Es la única forma en la que puedo describirlo. Él me ayudó a completar mi canción, él me ayudó mucho y fue genial.


0 comentarios:

Publicar un comentario