lunes, 23 de marzo de 2015

Entrevista en iHeart Radio

Os dejamos otra entrevista más que fue publicada a principios de semana, sobre la presentación de Crystals y la composición de su nuevo disco Beneath The Skin.

En la entrevista Of Monsters and Men comienzan hablando sobre cómo empezaron a componer el nuevo disco, tras años de gira, volvieron a Islandia y se tomaron 3 meses de vacaciones para después comenzar a construir su estudio/local de ensayo. El padre de Brynjar es carpintero y les ayudó con parte de la reforma. A continuación el presentador les pregunta acerca de como son las canciones nuevas, si han cambiado la forma de componer, a lo cual responden que sí que hay un cambio a consecuencia de que son más mayores y más maduros y con más experiencia sobre lo que hacen.

Sobre el título del álbum y el porqué lo escogieron Raggi explica como examinaron todas las letras de las canciones buscando algo en común y así se quedaron con un verso que finalmente dio título al disco. Sobre Crystals y su tema mencionan que trata sobre leitmotiv del álbum que es "estar bien", ser abierto y aceptar cómo eres, tanto lo bueno como lo malo. Terminan mencionando que el proceso de escritura de las canciones entre Nanna y Raggi, buscando temas personales les ha hecho mejorar como banda.



Fuente: Alt987fm.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario