domingo, 8 de febrero de 2015

OMAM y Heather Kolker fichan por Mick Management

Heather Kolker, la manager de Of Monsters and Men, ha cambiado recientemente de empresa dentro del terreno de la promoción de grupos musicales y con ella también Of Monsters and Men también cambiarán de equipo promotor de cara a la próxima gira. Gracias a OMAM Army por la noticia y aquí os dejamos el articulo traducido a castellano:

El grupo islandés de folk, Of Monsters and Men y su manager Heather Kolker se han unido a Mick Management, la firma fundada por Michael McDonald en 2001. El cambio comenzará con la próxima salida del segundo álbum de la banda a lo largo de este año, la continuación de My Head is an Animal (2012) y la gira que lo acompañará. Ya han sido confirmadas algunas fechas en Estados Unidos para el WRFF Birthday Bash y Festival Sasquatch en mayo, así como una serie de festivales europeos en junio y julio. 
Kolker se une a Mick después de una carrera de 12 años con Little Big Man / Paradigm, donde ella fue representante de grupos como MGMT, Tame Impala, Atlas Genius, The Drums y Francis and the Lights, (Of Monsters, también clientes de Paradigm, fueron contratados por el jefe de la agencia de la Costa Este Marty Diamond.) "Estar en Paradigm ha sido un viaje muy importante para mí y dejarlo no es fácil", dice Kolker. "Sin embargo, estoy emocionada por este nuevo paso y pasar a formar parte de Mick Management - un destacado equipo de personas con una fantástica lista de clientes de gestión a la que me siento orgullosa de añadir Of Monsters and Men". 
"Los gustos musicales de Heather, su experiencia como representante y el éxito con OMAM reflejan la dedicación y la pasión que representamos", añade McDonald. "Heather y Of Monsters and Men son bienvenidas a la familia." 
Kolker seguirá gestionando a Of Monsters, además de ayudar a traer nuevos talentos a una lista que ya incluye a Ray LaMontagne, Passion Pit, Childish Gambino, Lord Huron, Walk the Moon, Animal Collective/Panda Bear, The Walkmen/Hamilton Leithauser y Sharon Van Etten, entre otros. La compañía se separó de John Mayer en 2013.  
Mick también ha estado expandiendo su equipo ejecutivo, agregando una oficina en la Costa Oeste dirigido por Chad Taylor y Famuel Rothstein, así como su socio Jonathan Eshak, Rich Cohen y Rich Shaefer.

Fuente: Billboard.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario