sábado, 15 de noviembre de 2014

Kamilla Ingibergsdóttir trabajando con OMAM

Kamilla Ingibergsdóttir, que anteriormente  era parte del equipo del festival de música Iceland Airwaves, se ha unido a tiempo completo al equipo de gestión de Of Monsters and Men. Esta entrevista con ella apareció en la web visir.is el 10 de noviembre de 2014.

De Airwaves a OMAM.

Kamilla Ingibergsdóttir ha alcanzado un hito. Ella ha dejado su trabajo como directora de medios de comunicación y de relaciones públicas para el festival de música Iceland Airwaves, y pronto empezará a trabajar para Of Monsters and Men. Cuando llegó a Vísir, estaba cansada pero aún muy activa desde el fin de semana de Iceland Airwaves.

"He estado trabajando con Iceland Airwaves durante 6 años, y este fue mi cuarto año como relaciones públicas y gerente de medios de comunicación. Es agridulce. Por supuesto que voy a extrañar a mis compañeros de trabajo, y voy a extrañar no organizar este gran festival. Pero también estoy deseando trabajar con Of Monsters and Men".

Ella agrega que ya ha estado trabajando para la banda durante unos 6 meses, combinándolo con su trabajo para Iceland Airwaves.

"Voy a pasar mucho tiempo de gira con ellos. Por supuesto, cuando un grupo ha llegado a este lugar en su carrera, hay mucho que hacer. Es como llevar un negocio. Tengo muchas ganas de empezar con esto; es un trabajo emocionante y estoy deseando empezar".

Sin embargo, Kamilla va a pasar unos días de vacaciones antes de iniciar el nuevo trabajo.

"Sí, voy a Egipto y me quedaré allí dos semanas. Será bueno para relajarme y comer buena comida durante un tiempo, antes de iniciar el nuevo trabajo".



Fuente: http://www.visir.is/fra-airwaves-til-omam/article/2014141119865

0 comentarios:

Publicar un comentario