lunes, 16 de diciembre de 2013

Grabación del nuevo disco

Of Monsters and Men ya han empezado a trabajar en nuevo material para su próximo álbum y las grabaciones probablemente comenzarán en enero.

El batería Arnar Rózenkranz Hilmarsson fue invitado al programa de radio Harmageddon en X977 el martes. Dijo que después de recorrer durante más de dos años, costó acostumbrarse a no estar encerrado con el resto de la banda, pero que muchas bandas cometieron el error de no tomarse algún tiempo de descanso. Aunque los miembros de la banda trataron de escribir nuevo material mientras se encontraban de gira, Arnar dijo que era difícil debido a que su agenda era muy apretada.

Of Monsters and Men terminaron su gira mundial al final del mes de agosto, tocando un concierto gratuito en Islandia. Pero los miembros de la banda sólo se tomaron un breve descanso los unos de los otros y a los diez días habían comenzado a hablar por chat otra vez. Ya han comenzado a intercambiar ideas y Arnar mencionó a los presentadores de televisión que es bueno ser capaz de contemplar las ideas por tu cuenta y luego hacer tu propia contribución.

Las grabaciones probablemente comenzarán en enero y Arnar dijo que la banda quiere concentrarse en hacer un nuevo álbum, aunque ocasionalmente podrían ir a festivales de música en el extranjero. Arnar dijo que su país favorito para visitar durante la gira mundial había sido Australia. Él dijo que había una gran diferencia entre el público en diferentes países; los norteamericanos eran muy abiertos y sin restricciones en mostrar su admiración, y que había sido un poco surrealista para los islandeses, tímidos para hacer frente a eso, pero los fans en Sudamérica habían sido los más frenéticos.

El último single de la banda 'Silhouettes' fue escrito hace seis meses en una habitación de hotel en Australia y se terminó en un estudio en Nashville. Fue lanzado recientemente como parte de la banda sonora de Los Juegos del Hambre - Catching Fire. Arnar concluyó diciendo que la banda había recogido ideas de todo el mundo y que están muy emocionados acerca de hacer algo sobre esas ideas, el ambiente y la energía dentro de la banda es muy buena.


Gracias a Omam Argentina. Puedes leer la entrevista completa en inglés aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario