domingo, 22 de diciembre de 2013

Entrevista a Ragga, trompetista de OMaM

En agosto, Ragnhildur Gunnarsdóttir, trompetista y teclista de la banda de Of Monsters and Men, fue entrevistada por el periodista Eiríkur Jónsson, que publicó la entrevista en su blog. Gracias FYOmam por la traducción del islandés, aquí tenéis una traducción al castellano.

"Ha sido muy divertido - realmente increíble", dijo Ragnhildur Gunnarsdóttir (comúnmente conocida como Ragga), que ha estado de gira por todo el mundo (casi literalmente) durante el último año y medio. Pero ahora Ragnhildur está en casa, al igual que la banda - para escribir más canciones, porque han estado tocando las mismas 15 canciones en todos sus espectáculos. Ellos no tienen más.

Ragga en el backstage de Toronto con OMaM.
Ragnhildur ha sido parte del grupo durante la gira, y tocó la trompeta, acordeón y tambores en el escenario. Ahora ella se ha inscrito en la Universidad de Islandia. "En el pasado estudié islandés y psicología, pero mi objetivo es ser una patóloga del habla y el lenguaje", dice Ragnhildur. Ella no descarta la posibilidad de volver de gira con Of Monsters and Men, si le preguntan. "Es fantástico poder ver el mundo, mientras me pagan por hacer mi trabajo", dice. Durante la gira mundial que acaba de terminar, ha participado en 231 conciertos en 27 países, alrededor de los 5 continentes. "El ambiente en la banda es muy bueno, y ahora sólo hay que escribir más canciones. La demanda está ahí, de todas partes del mundo."

Fuente: Eirikurjonsson.is/

0 comentarios:

Publicar un comentario