jueves, 26 de diciembre de 2013

Entrevista en Empireonline.com

El sitio web Empireonline.com ha situado a Of Monsters and Men, en su resumen del año 2013, como "las estrellas del año en bandas sonoras". Con este motivo han llamado por teléfono a la cantante de grupo, Nanna Bryndís Hilmarsdóttir, para entrevistarla.


Enhorabuena por la calificación en Empireonline.com. ¿Vas a ver La Vida Secreta de Walter Mitty en Navidad?
¡Eso espero! Vi el trailer cuando fui a ver a Los Juegos del Hambre y pensé: "Ooooh, tiene buena pinta."

¿Cuál ha sido el impacto de vuestra participación en estas dos grandes películas de Hollywood?
Bueno, yo soy una gran fan de las películas y es realmente genial que tu música sea parte de una película, porque dura para siempre.


¿Cuál fue tu intención al escribir 'Silhouettes' para el final de Catching Fire?
Bueno, ellos no nos dijeron como tenía que ser, así que escribimos una canción de nuestra propia experiencia de estar de gira y que parecía encajar en la atmósfera de la película bastante bien.

¿Qué miembros de la banda podrían sobrevivir más tiempo en el campo de los juegos del hambre?
Oh, Dios mío, eso es una pregunta difícil. ¿Estaríamos luchando entre nosotros? No me gustaría matar a ninguno de los otros chicos. Me escondería en un árbol y usaría una rama como lanza y atravesaría a las personas con ella.

¿Qué sabías antes de Walter Mitty?
Sinceramente, no mucho. Yo sólo sabía que lo estaban rodando en Islandia y que hay actores islandeses en la película. Estábamos muy emocionado por eso.

Islandia se ha convertido casi en el hogar de Hollywood lejos de casa. ¿Eso es raro?
Sí, lo es porque puedes ver los lugares que utilizan una y otra vez. Va a ser como, "Ey, yo conozco esa cascada!"

Antes de que la banda, que solías trabajar en un vídeo-club, ¿no?
Sí, como Quentin Tarantino! (se ríe) Se llamaba "el Palacio del vídeo". Esto va a sonar muy mal, pero me gustaba no hacer nada y simplemente charlar con la gente sobre las películas. Fue genial. Las personas trataban de alquilar algo horrible y les decía: "No, no! No debes ver esto." Ese fue un mal hábito.

¿Cuál es la peli de la gira de Of Monsters and Men en el autobus?
Titanic, probablemente. Había gente que no lo habían visto así que era como, "... ¿¡Qué!? ¿Cómo no has la has visto?" por lo que la hemos visto bastante. También intenté que todo el mundo viera The Shining, pero la gente no quería verla en el autobús. Nada de terror. Hemos visto Spinal Tap un par de veces, también.

Ben Stiller es, obviamente, un gran fan de la banda. ¿Has conocido a otros fans de famosos este año?
Conocimos a Matt Damon y él dijo que tenía nuestro álbum, que era genial. ¿Y qué le dije? Creo que fue algo así como: "Oh, Dios mío, te amo" y "Probablemente tengo un montón de tus películas." (Risas)

Mumford And Sons han trabajado con Jason Sudeikis, Ed Helms y Jason Bateman en su video de este año. ¿Quién estaría en tu vídeoclip de ensueño?
Oh, Dios mío, Jack Nicholson tendría que estar en él. De hecho, él podría unirse a la banda si quiere - podría tocar la pandereta o algo así. Y Leonardo DiCaprio, porque él es siempre bueno. Los dos podrían tener una pelea a muerte, aunque, obviamente, ninguno de ellos podría morir así que algo tendría que suceder para mantenerlos vivos. ¡Vaya, eso es un spoiler!

Fuente: http://www.empireonline.com/interviews/interview.asp?IID=1817

0 comentarios:

Publicar un comentario