domingo, 1 de septiembre de 2013

Entrevista en Rás2

Esta tarde Nanna y Brynjar estuvieron en la radio nacional islandesa donde fueron entrevistados. La entrevista se puede escuchar de forma íntegra en el siguiente enlace, aunque está en islandés. Gracias a Einar, un fan islandés tenemos un resumen de lo que ha tratado:

Han estado trabajando en el nuevo disco durante las pruebas de sonido, dos canciones están casi terminadas. Aun no han decidido el plazo para grabar y lanzar el próximo disco.
Dijeron que los fans de América del Sur son los más apasionados, y los japoneses los más educados.
El V-festival fue su peor experiencia durante toda la gira, porque la gente el público lanzaban botellas a los demás. Nanna dijo que ella se enfadó durante el concierto, y le pidió a la gente que parase, pero nadie la escuchó.
Acerca de Árni y porqué dejó la banda: Después de viajar con la gira durante unos meses, Árni se dio cuenta de que ese estilo de vida no era para él. Brynjar dijo que la vida de gira no está hecha para todos, pero eso no lo sabes bien hasta que lo pruebas.
Cuando se les preguntó acerca de si estaban haciendo algo de dinero con su éxito, Nanna dijo que están siendo cuidadosos para invertir en su futuro, y así ser capaces de seguir haciendo música. Una gran parte de sus ingresos va a pagar su equipo, los viajes y otros gastos. Ellos no gastan dinero en cualquier cosa extravagante.

0 comentarios:

Publicar un comentario